9 de marzo de 2022

Presidente Piñera realizará su última cadena nacional esta noche

Esta jornada recibió a los delegados presidenciales regionales en La Moneda.

A las 21:30 horas está programado que el presidente de la República, Sebastián Piñera, entregue su última cadena nacional televisada en el país. De esta manera, comienza la cuenta regresiva para que asuma el Gobierno, el presidente electo Gabriel Boric, hito que se hará realidad este viernes 11 de marzo.

Durante esta jornada, el jefe de Estado recibió a los representantes regionales del Poder Ejecutivo en el Palacio de La Moneda, acompañado por el ministro del Interior, Rodrigo Delgado. Actividad en la que estuvo presente el delegado presidencial regional de Antofagasta, Daniel Agusto.

Asimismo, estuvieron en el encuentro sus pares, los delegados Roberto Erpel, de Arica y Parinacota; Miguel Ángel Quezada, de Tarapacá; Patricio Urquieta, de Atacama; Ignacio Pinto, de Coquimbo; Jorge Martínez, de Valparaíso; Emardo Hantelmann, de la Región Metropolitana; Ricardo Guzmán, de O´Higgins; Juan Eduardo Prieto, de Maule; Cristóbal Jardúa, de Ñuble; Patricio Kuhn, de Biobío; Víctor Manoli, de La Araucanía; César Asenjo, de Los Ríos; Carlos Geisse, de Los Lagos; Margarita Ossa, de Aysén; y Jennifer Rojas, de Magallanes.

TEMAS