29 de junio de 2022

Involucran a futbolista oriundo de Antofagasta en denuncia por violación

Una joven denunció que fue subida a una camioneta tras compartir en un pub y que fue trasladada hasta una parcela propiedad de Erick Pulgar, donde habría ocurrido el delito.

La madrugada de este miércoles se conoció la noticia sobre una denuncia por violación, hecho que habría afectado a una mujer el fin de semana recién pasado en una parcela ubicada en Calera de Tango, propiedad del futbolista oriundo de Antofagasta, Erick Pulgar.

Según indica Radio Bío Bío, una joven de 24 años concurrió este martes a la 37° Comisaría y luego fue derivada al SAPU Ariztía de Las Condes. En el lugar constató lesiones, ya que habría sido víctima de una violación luego de asistir a un club nocturno de la misma comuna.

Esta información señala que en ese bar compartió con un grupo de sujetos que la invitaron un trago, momento en que perdió el control sobre sí misma, por lo que solo recuerda que fue subida a una camioneta y fue trasladada hasta la parcela propiedad de Pulgar.

Recién el domingo logró recobrar la conciencia, para después realizar la denuncia este martes. Además, habría asegurado que mantiene pruebas fotográficas que involucran a más futbolistas.

Mientras que desde Carabineros, explicaron que están realizando las diligencias para dar con los responsables del hecho y poner los antecedentes ante el Ministerio Público.

Pulgar aclara que Carabineros solicitaron su declaración como testigo

TEMAS