10 de marzo de 2022

Familia antofagastina sufrió grave accidente en Torres del Paine: Dos personas murieron

Una familia compuesta de cinco personas volcó camino a Lago Grey. Dos mujeres no soportaron las graves lesiones.

De acuerdo a la información de ITV Patagonia, una familia antofagastina compuesta por cinco personas sufrió un grave accidente en Torres del Paine, dejando dos personas fallecidas y otros tres heridos.

Pasadas las 15:00 horas confirmaron el fallecimiento de una segunda persona, en el trágico accidente ocurrido esta mañana en Torres del Paine.

Fue en el sector del camino a Lago Grey, tras un choque que ocasionó un volcamiento de un vehículo a 3 kilómetros del puente Grey, que transportaba a una familia antofagastina de cinco personas -dos hombres y tres mujeres- causó a primera hora el fallecimiento de una de las pasajeras, dada la gravedad de las lesiones.

​Al lugar acudió personal del SAMU, Bomberos, Carabineros e incluso un helicóptero para trasladar a una víctima hacia el hospital de Puerto Natales, la que horas más tarde no pudo resistir las fuertes lesiones ocasionadas en este trágico siniestro.

Además, dispusieron personal de la SIAT de Carabineros y del Servicio Médico Legal para que asistan al sitio del suceso a investigar los hechos que causaron este fatal accidente.

Choques simultáneos

Según informaron desde Conaf, casi de forma simultánea dieron alerta de un segundo choque también en el sector de Torres del Paine, Base Las Torres. Esta vez, una colisión frontal entre un vehículo menor y un bus de pasajeros, el cual no tuvo lesionados, pero sí daños materiales.

TEMAS