PUBLICIDAD
En las imágenes se pueden apreciar decenas de baches, dificultando el tránsito de vehículos menores, buses interurbanos y camiones, elevando el riesgo de accidentabilidad.
A través de un registro audiovisual divulgado en redes sociales, un transportista evidenció su molestia por el mal estado de la Ruta 5 Norte, específicamente en el tramo conocido como Nueva Victoria, que conecta la Región de Tarapacá con la aduana de Quillagua.
En las imágenes se pueden apreciar decenas de baches de gran tamaño en plena carretera, dificultando el tránsito principalmente de vehículos menores, pero también de buses interurbanos y camiones, que habitualmente utilizan esta vía, situación que eleva el riesgo de accidentabilidad.
En este contexto, hace solo unas semanas el ministerio de Obras Públicas, anunció la licitación de nuevos proyectos concesionados para el 2023, entre los cuales está el tramo Antofagasta a Iquique de la Ruta 5 Norte, lo que significará un mejoramiento integral de esta carretera, aunque con el respectivo cobro de peaje cuando la obra esté concluida.
sábado, 29 de octubre de 2022 12:41
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD