Logo ATV

PUBLICIDAD

EQUANS destaca que la seguridad es primordial dentro sus objetivos

La empresa de servicios multi-técnicos ofrece soluciones a la medida de sus clientes de minería, enfocadas en operación, mantenimiento y proyectos EPC

equans foto nota 3
Equans

EQUANS, la compañía que se especializa en entregar soluciones de alta calidad al rubro de la minería, con más de 30 años de experiencia en el mercado chileno, aseguró que uno de sus pilares fundamentales es la seguridad.

Desde EQUANS explicaron que la compañía se enfoca en la prevención y el autocuidado, logrando así, cero accidentes con tiempo perdido (Frequency Rate 0) en los últimos 12 meses en el segmento minero.

Campañas comunicacionales y acciones del equipo SSOMA en todas sus sedes y faenas, han permitido llegar a esta cifra, sobre todo en agosto, Mes de la Seguridad en Equans, afirmaron desde la compañía.

Asimismo, destacaron que con Servicios de EPC en Infraestructura Eléctrica en alta, media y baja tensión; Operación y Mantenimiento Eléctrico & Mecánico, la empresa ha contribuido al crecimiento de la industria, con foco en el cliente, complementando con atención de emergencia, servicios spot, ingeniería de mantenimiento e implementación de herramientas tecnológicas.

Diego Clavería, CCO de EQUANS Chile, señaló que “nuestra tarea es preocuparnos por la operación y mantenimiento de plantas mineras compuestas por sistemas y equipos mecánicos, además de la parte eléctrica, para así ofrecer un servicio integral a nuestros clientes”.

Por su parte, Christian Díaz, CEO de EQUANS Chile, aseguró “estamos orgullosos de la empresa que hemos construido, siempre con la seguridad primero. Seguiremos dando lo mejor para cumplir con las expectativas de nuestros clientes y seguir cuidando a quienes son parte de esta familia”.

Francisco Araya

miércoles, 21 de diciembre de 2022 16:57

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Equans foto nota 1
Noticias Relacionadas
Robo con sorpresa
Últimas noticias
Logo atv blanco
Copiapó #886, Antofagasta, Chile
Antofagasta TV es parte de CNC Medios