Logo ATV

PUBLICIDAD

Vital triunfo de Deportes Antofagasta lo aleja del descenso

Esta tarde derrotó a Unión Española en el Estadio Calvo y Bascuñán, con dos anotaciones del delantero panameño Gabriel Torres de lanzamiento penal. 

CDA
Agencia Uno

Esta tarde los Pumas disputaron un encuentro clave en su lucha por mantener la categoría en el Estadio Calvo y Bascuñán, luego del bochorno de la semana pasada, cuando no pudieron enfrentar a Palestino por no contar con un recinto deportivo.

En el duelo de hoy la actitud de los dirigidos de Javier Torrente se enfocó en realizar una presión alta en el primer cuarto de hora, generándose las mejores oportunidades para abrir la cuenta, sin embargo, dos remates de Diego Orellana impactaron el palo.

En tanto, a mitad del primer tiempo el encuentro se emparejó, los Hispanos se acercaron e inquietaron el arco custodiado por Diego Sánchez, sin embargo, a minutos de finalizar la etapa inicial, el árbitro tras consulta con el VAR sancionó tiro penal, que concretaría el panameño Gabriel Torres con un impecable disparo que fue imposible de atajar para el meta Miguel Pinto.

En el complemento los Pumas mantuvieron el control del balón, cedieron la iniciativa a Unión Española, pero a los 68 minutos, tras una clara mano de un defensor Hispano, nuevamente desde los 12 pasos Torres sentencia el partido.

Desde ese momento los albicelestes cuidaron este valioso resultado que los aleja del descenso a solo dos fechas del final de torneo nacional.

Equipo Antofagasta TV

domingo, 23 de octubre de 2022 19:12

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Tenista Vicente Urrutia
Noticias Relacionadas
Pelea
Últimas noticias
Logo atv blanco
Copiapó #886, Antofagasta, Chile
Antofagasta TV es parte de CNC Medios