15 de septiembre de 2022

Magro empate de Deportes Antofagasta frente a Curicó Unido

Los Pumas intentaron ganar el encuentro, pero su esfuerzo fue estéril, resultado que deja a Deportes Antofagasta en zona de descenso con sólo 23 puntos.

El campeonato nacional PlanVital entró en su recta final y la disputa por no descender está al rojo, luego de las victorias de Deportes La Serena y Universidad de Chile, que obligaba a los dirigidos de Javier Torrente a dejar los tres puntos en el Estadio Calvo y Bascuñán. 

El partido desde el inicio destacó por la intensidad de ambas escuadras, considerando que los curicanos buscaban quedar de escoltas de Colo Colo, por eso mismo, durante los 90 minutos se vio un partido trabado, aunque dominado por los Pumas, que se crearon varias oportunidades de gol, mientras los torteros inquietaron a través de contragolpes el arco defendido por Diego “Mono” Sánchez.

Pero fue en el último cuarto de hora, luego del ingreso de Jason Flores, que los Albicelestes se fueron con todo en busca de abrir el marcador, pero el portero Fabián Cerda ahogó el grito de gol de las más de 2 mil personas que llegaron al reducto de Avenida Angamos.

Los Pumas insistieron hasta el último minuto, pero su esfuerzo fue estéril, el marcador terminó sin goles, resultado que deja a Deportes Antofagasta en zona de descenso con solo 23 puntos.


TEMAS