5 de octubre de 2022

Hinchas expresan molestia contra dirigentes de Deportes Antofagasta

La barra Los Pumas con Bronka expresan que la actual Sociedad Anónima tiene "estancado el crecimiento e identidad de lo nuestro como antofagastinos". 

Por medio de un comunicado, la barra de fútbol "Los Pumas con Bronka" expresaron su molestia en contra la Sociedad Anónima que dirige a Club Deportes Antofagasta.

"Hacemos público el malestar y nos sumamos a miles de antofagastinos disconformes frente al mal actuar, indiferencia y falta de respeto, durante más de 10 años de la actual SA (Sociedad Anónima) que dirige nuestro club", anuncian los hinchas en la publicación.

De esta manera, enumeran una serie de reclamos y detallan que no existe "preocupación ni la intención de generar identidad con la comunidad". Según indican, "el hincha nunca fue escuchado" durante los años de administración.

Agregan que no habría espacio preferente para los antofagastinos en encuentros de clase A. "Debiendo muchas veces ceder los sectores a barras visitantes" y suman a esto "altos valores en las entradas".

Finalmente se refieren a las divisiones menores del club, las que funcionarían "con mínimos recursos, carentes de preocupación y calidad en su proceso formativo por parte del club".

LEE TAMBIÉN: Corte de Apelaciones paraliza desalojo de Deportes Antofagasta

TEMAS