6 de abril de 2022

Esta noche Deportes Antofagasta debuta en la fase de grupos de la Copa Sudamericana

Desde las 20:30 horas enfrentará en el estadio Calvo y Bascuñán a Defensa y Justicia de Argentina.

A partir de las 20:30 horas, los Pumas del CDA saldrán a la cancha del Calvo y Bascuñán, con la mente puesta en asegurar los primeros tres puntos, ante Defensa y Justicia, un escollo duro, que marcha en la quinta posición del futbol de la primera división de Argentina, y que en el 2020 se tituló campeón de este certamen.

No obstante, los dirigidos de Juan Domingo Tolisano tienen los argumentos para hacerse fuerte de local, considerando que vienen de rescatar un valioso empate ante Ñublense, el sublíder del campeonato PlanVital.

Hay que destacar que los albicelestes por primera vez llegan a la fase de grupos de un torneo internacional, por lo que se espera que el público acompañe desde las gradas, a pesar que el aforo es limitado, en relación a la capacidad del estadio.

El probable 11 que presentará Tolisano, sería con Sánchez en portería, Cordero, Vega, Robles y Nieto en defensa, Bravo, Orellana, Uribe Flores y Fredes en el mediocampo, y en delantera el escogido sería el panameño Gabriel Torres.

El árbitro designado para este cotejo, será el colombiano Nicolás Gallo Barragan.

TEMAS