5 de noviembre de 2022

Deportes Antofagasta se juega la permanencia frente a U. Católica

El partido frente a los Cruzados está programado para este domingo en el Estadio Calvo y Bascuñán a las 16:00 horas, duelo vital para mantenerse en primera división.

Luego de la dura derrota por tres goles a cero frente a Everton en el Estadio Sausalito de Viña del Mar, y los triunfos de Coquimbo Unido y La Serena, la situación de los Pumas en la tabla de posiciones del campeonato nacional es crítica. 

En este sentido, para mantenerse en primera división dependen de lo que haga Deportes La Serena en su duelo frente a Audax Italiano en calidad de visita, y del resultado que obtengan los albicelestes ante Universidad Católica. 

Sin embargo, aunque este domingo los Pumas desciendan, existe la opción de salvar la categoría, en caso que el Tribunal de Disciplina de la ANFP acoja la apelación de la dirigencia de Deportes Antofagasta, y finalmente se reprograme el partido ante Palestino, el cual tuvo que ser suspendido por no contar con un recinto deporitivo. 

El vital duelo de Deportes Antofagasta frente a los Cruzados está programado para este domingo a las 16:00 horas en el Estadio Calvo y Bascuñán.




TEMAS