4 de octubre de 2022

Deportes Antofagasta entregará graves antecedentes sobre el municipio

"Aportaremos nuevos y graves antecedentes asociados a la acción del municipio", sostienen desde el club para anunciar que presentarán un recurso de reposición. 

Este martes Club Deportes Antofagasta entregó un comunicado público sobre la polémica situación de este lunes, que incluyeron al alcalde Jonathan Velásquez cerrando el Estadio Regional con 11 trabajadores dentro, por el no pago de una deuda que mantienen y que argumentan, no ha sido detallada con precisión técnica.

En el documento, manifiestan "valoramos la resolución de la ilustrísima Corte de Apelaciones de Antofagasta, que declaró admisible nuestro recurso de protección". Asimismo, destacan como positivo que les hayan fijado "un plazo perentorio" para que la municipalidad entregue "razones de sus acciones". 

Sin embargo, la Corte no acogió la orden de no innovar sobre el desalojo. Por lo tanto, sostienen "aportaremos nuevos y graves antecedentes asociados a la acción del municipio".

Desde el club, argumentan que "lo que señalábamos como riesgo ayer y hoy, se ha materializado y es necesario que la Corte conozca estos nuevos antecedentes. Presentaremos reposición".

LEE TAMBIÉN: ANFP rechaza actitud del alcalde de Antofagasta Jonathan Velásquez




TEMAS