14 de noviembre de 2022

Arquero publicó emotiva carta para despedirse de Deportes Antofagasta

Cerró la misiva con un "hasta pronto", manifestando que "este club ganó un hincha por siempre". Generando el agradecimiento de los fanáticos y algunas personalidades.

Este domingo el futbolísta de 32 años, Ignacio González, quien se desempeñaba como arquero en Deportes Antofagasta, confirmó que abandona el club con una carta publicada en sus redes sociales. 

"Finalmente llegó ese día difícil en el cual me tendré que despedir", abrió el deportista asegurando que logró identificarse con el equipo desde que llegó a Antofagasta.

Una de sus metas era "dejar una huella en la institución", propósito que expresa logró alcanzar con mucho esfuerzo y dedicación. 

"No solo en lo deportivo sino también en lo social , ya que es una ciudad que tiene un gran potencial y pasión por estos colores", sostuvo González sobre el proyecto deportivo.

En la publicación agradeció al staff técnico, compañeros e hinchas, de los caules recibió regalos y muestras de cariño.

De esta manera, el jugador de Santiago Wanderers, Carlos Muñoz, le deseó éxito en lo que venga. Parabienes a los que se sumó el modelo y empresario minero, Branko Bacovich y el futbolísta uruguayo, Gonzalo Freitas.

Fue el viernes pasado que se conoció el fallo de la Segunda Sala del Tribunal Autónomo de Disciplina de la ANFP, que ratificó la pérdida del partido que debía disputar Deportes Antofagasta frente a Palestino el pasado 15 de octubre. Lo cual significa el descenso del club a Primera B.

LEER TAMBIÉN: Confirman descenso de Deportes Antofagasta a Primera B


TEMAS