Esta jornada se conoció que el tribunal de la ANFP declaró vencedor a Palestino por 3-0, luego de que no se disputara el encuentro programado el pasado sábado 15 de octubre en la capital regional contra Deportes Antofagasta.
En la ocasión, la Municipalidad de Antofagasta determinó no dejar que usaran el Estadio Regional Calvo y Bascuñán. Por lo que a pesar de que los jugadores de Palestino llegaron hasta el recinto, no se pudo llevar a cabo el encuentro.
Según detalla el tribunal de la ANFP, en relación a las denuncias interpuestas contra Club Deportes Antofagasta, "la Primera Sala del Tribunal de Disciplina (...) resolvió por unanimidad acoger las dos denuncias ya referidas, decretando en consecuencia el triunfo del Club Deportivo Palestino por 3 a 0".
LEE TAMBIÉN Definitivo: Suspenden partido entre Deportes Antofagasta y Palestino
Una nutrida parrilla de artistas llegará a las comunas de la Región de Antofagasta que celebran un año más de vida. Denise Rosenthal, Zúmbale Primo y AK4:20, entre los invitados.
Carabineros llaman a denunciar estos delitos y no retractarse para continuar los procesos judiciales. Existen medidas de protección para las posibles víctimas.
Ante esta circunstancia, se hace un llamado a todos los conductores a conducir con extrema precaución y estar atentos al paso de peatones en esta zona.
Se hace el llamado a todos los conductores que se encuentren en la zona a que extremen las precauciones al transitar por esta vía.
El poste y los cables aún se encuentran en el suelo, representando un peligro para la comunidad. Se solicita precaución a residentes y transeúntes al transitar por esta área.
Ante esta situación, se recomienda a los conductores que busquen alternativas para llegar a su destino de manera más eficiente y evitar posibles congestiones.
Ante esta situación, se hace un llamado a todos los conductores a transitar con precaución y a adoptar una actitud defensiva al acercarse a estos cruces.
En la emergencia trabajaron alrededor de 150 efectivos de Bomberos, no registrándose personas lesionadas, ya que al momento del siniestro no había moradores en el interior.