22 de septiembre de 2022

Joven de Antofagasta subió al escenario para tocar con Coldplay

Chris Martin lo invitó al escenario para interpretar juntos la canción Everglow. "Damas y caballeros por favor, damos la bienvenida a nuestro nuevo amigo Leonardo".

Un joven oriundo de Antofagasta habría cumplido el sueño de cualquier fan, esto durante la segunda noche de shows en Chile de Coldplay. El vocalista Chris Martin, lo subió al escenario para interpretar juntos la canción Everglow.

Según Radio Antofagasta Online, se trata del joven estudiante de 17 años, Leonardo Cataldo, quien entre el público logró captar la atención del líder de la banda británica.

En el registro de pocos minutos, el vocalista de la agrupación de pop rock alternativo, le pregunta en español desde el escenario cómo se llama. Luego presenta, "damas y caballeros, por favor damos la bienvenida a nuestro nuevo amigo Leonardo".

Tras subir al escenario, el joven es abrazado por el artista y visiblemente emocionado comienza a tocar, junto a la ovación de quienes lo acompañan en el público. "Viene el coro, cierto", pregunta Martin bromeando en inglés y agrega "debimos practicar".

Compartimos la publicación:

TEMAS