27 de septiembre de 2022

Homenajean a "Daddy Yankee" con estatua en Santiago

"Para nosotros los boricuas Chile es importante", señaló el artista durante la ceremonia que reveló el inusual regalo que lo retrata y se conservará en el país. 

Esta mañana el "big boss" recibió un particular homenaje en el Estadio Nacional de la Región Metropolitana, donde fue revelada una estatua que lo retrara y lleva su nombre. Instancia que fue organizada por Spotify Chile.

Daddy Yankee realizará tres shows en Chile, el primero tendrá lugar este martes, jornada para la cual se agotaron los tickets en tiempo récord, ya que se trata del tour de despedida del artista, "La última vuelta tour".

"Desde que llegué por primera vez fue una sorpresa que me escucharan aquí -lo desconocía- luego aprendí del cariño y el amor que me tienen. Para nosotros los boricuas, Chile es importante, la unión ya se llama Chile Rico", aseguró el músico de acuerdo a La Tercera.

La estatua estará en el Estadio Nacional de Ñuñoa durante las presentaciones del compositor puertorriqueño, luego será trasladada hasta el Centro Comercial Subcentro de Las Condes, donde los fans que no obtuvieron un ticket podrán fotografiarse. 


TEMAS