Denise Rosenthal participa en el solidario #ContigoChallenge de Danna Paola

En la iniciativa actores, cantantes e influencers difundieron mensaje de conciencia y solidaridad ¡Conoce el reto virtual del momento!

Publicado el 22 mayo 2020
«Yo me quedo encerradita si es contigo» dice parte del coro del nuevo sigle de la cantante y actriz, Danna Paola. La mexicana estrenó este 1 de mayo “Contigo” y la campaña #ContigoChallenge, reto que tiene como objetivo recaudar fondos y destinarlos a sanitizar lugares de escasos recursos en su país natal.

Danna Paola considera que la iniciativa ya es todo un éxito, pues «junto con mi equipo, hemos logrado donar sanitizaciones a sitios vulnerables, como hospitales, asilos para ancianos, casas, hogares y muchos otros», afirmó a través de sus redes sociales. La cantante publicó la pieza oficial con una dedicatoria a quienes participaron en el reto solidario. «Gracias muchas gracias a todos ustedes que se unieron conmigo y que están #contigo (corazón morado)», fue el mensaje con el que subió el clip.

En el video de 2 minutos con 44 segundos, participaron amigos de la cantante y reconocidos músicos internacionales, tales como Sebastián Yatra, Greeicy, Luciano Pereyra, Cali y el Dandee, Mariah, y representando a chile, Denise Rosenthal. En su aparición, la diva nacional viste un particular estilo animal print, aros coloridos y media cola. En el segundo 36′ la podrás ver compartiendo pantalla junto a las mexicanas Camila Fernández (hija del cantante Alejandro Fernández) y Danna Paola.

En Instagram, Denise agradeció haber sido parte del proyecto y compartió una historia que dirige al video. «Yo #estoycontigo amor. Gracias por invitarme» dice la story donde «Niss» etiquetó la cuenta oficial de Danna.

¿En qué consiste el reto?

Primero que todo, debes estar realizando una cuarentena responsable desde tu hogar. Luego, debes compartir un video o una imagen con un cartel que diga #ContigoChallenge y etiquetar a otras personas para que continúen la cadena. Un «reto solidario» que surge en medio de la crisis sanitaria que azota a gran parte del mundo. Y tú, ¿Te atreves a realizar el #EstoyContigoChallenge?

Si necesitas inspiración te invitamos a que veas la pieza original clickeando AQUÍ.