Logo ATV

PUBLICIDAD

Youtuber de Antofagasta recibió placa de 100 mil suscriptores

"Gracias a ustedes estoy cumpliendo mi sueño", expresó el joven de 21 años al recibir la placa y realizar un video para agradecer a sus seguidores. 

Youtuber Notkausa
Captura YouTube - Notkausa

Daniel Torres, joven venezolano de 21 años que vive en Antofagasta recibió la placa de 100 mil suscriptores por su canal de YouTube sobre el mundo gamer llamado "Notkausa".

El youtuber que vive hace cinco años en la comuna publicó sus reacciones al recibir el premio en la red social. "Me acaba de llegar recién, fue un problema la cuestión de que llegara a mis manos, unos cuantos retrasos por parte de la empresa de envíos", inició comentando.

"Lo que hemos logrado en estos seis meses, lo quería compartir con todos ustedes (...) está todo en inglés, ustedes saben que no le pego mucho al inglés (...) dice que si recuerdo a mi primer suscriptor. La verdad es que no, no sé si estará viendo este video, pero muchas gracias por creer en mi compadre", agradeció el joven.

Y es que sin sus seguidores no habría conseguido la ansiada placa entre quienes crean contenido. "Si lo veo en algún momento por la calle y lo reconozco no sé, posiblemente le de un beso", bromea el youtuber.

"Éste es nuestro premio, los 100 mil suscriptores (...) que ya estamos a punto de llegar a los 150 mil, una locura. Quiero aprovechar otra vez para agradecerles señores, agradecerles a todos ustedes (...) gracias a ustedes estoy cumpliendo mi sueño, desde pequeño siempre quise tener una cuestión de éstas", cerró Torres indicando que colgaría el premio en el mismo lugar donde realiza sus transmisiones.

Cabe indicar que este unboxing fue realizado hace seis días, actualmente su canal de YouTube ya ostenta 151 mil suscriptores.



Denisse Zambrano

jueves, 19 de enero de 2023 10:44

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Lucky House
Noticias Relacionadas
Ministra de Justicia
Últimas noticias
Logo atv blanco
Copiapó #886, Antofagasta, Chile
Antofagasta TV es parte de CNC Medios