3 de marzo de 2022

Uber Moto en Antofagasta: ¿Usarías este servicio?

Desde este miércoles está disponible en la aplicación.

La empresa que ofrece servicios de conductores privados por medio de una aplicación, este miércoles anunció que llegó a Antofagasta con la modalidad "Uber Moto". "A partir de hoy, tendrás una forma aún más accesible de viajar con la app", señala a través de un correo promocional.

Hecho que genera algo de controversia debido a la poca regulación de estos vehículos, además de la molestia de los conductores con los motoristas que trabajan como repartidores y que no respetarían las regulaciones del tránsito.

De acuerdo a la publicidad de este producto, "todos los viajes de la app están asegurados" a través de una conocida marca de seguros de accidentes. Como también otras funciones de seguridad que ofrece la aplicación, como soporte diario, línea de emergencias o compartir la ruta con seres queridos.

Asimismo, explican que el uso del casco es obligatorio tanto para conductor como pasajero. "El socio conductor siempre debe traer un casco extra, pero puedes traer tu propio casco si lo deseas", agregan.

¿Y a ti, te convence este servicio?

TEMAS