21 de julio de 2022

Suspenden clases presenciales por Covid-19 en colegio de Antofagasta

La Seremi de Salud suspendió las actividades presenciales en el Colegio Costa Cordillera desde primero a cuarto medio. Pero continuarán con clases online.

Esta jornada se conoció que el Colegio Costa Cordillera de Antofagasta debió suspender sus clases debido a casos de Covid-19 al interior del establecimiento. El recinto particular mantenía actividades presenciales ya que cuenta con actividades trimestrales.

Según información que fue enviada a los apoderados, debido a casos pesquisados durante este miércoles, además de otros resultados positivos notificados durante julio en estudiantes de distintos niveles, la Seremi de Salud determinó suspender las clases presenciales desde primero básico a cuarto medio.

Esta medida rige desde este jueves hasta el próximo miércoles 27 de julio, retomando las clases presenciales al día siguiente (jueves 28 de julio). Sin embargo, los cursos con actividades suspendidas continuarán con clases virtuales

Mientras que los niveles de play group, prekinder y kinder (parvulario) continúan con clases presenciales según su jornada habitual.

Desde el establecimiento aseguran que realizarán una segunda sanitización en el edificio principal.



TEMAS