2 de agosto de 2022

Suspenden clases presenciales en Liceo Andrés Sabella de Antofagasta

Debido a contagios por Covid-19 en el establecimiento, que mantendrán a algunos cursos en cuarentena obligatoria. La suspensión comienza este miércoles. 

Por medio de una circular se conoció que el Liceo Andrés Sabella de Antofagasta, suspenderá sus actividades presenciales debido a contagios por Covid-19 al interior del establecimiento.

En el documento, detallan "de acuerdo a los registros entregados por la autoridad sanitaria, se ha dispuesto cuarentena obligatoria para los cursos 5° básico A, 7° básico A y III° medio B, lo cual significa que los estudiantes deben permanecer en sus hogares".

Además, indican que el resto de los estudiantes suspenderán suspenderán sus clases presenciales. "Los lineamientos del Ministerio de Salud para el resto de los cursos indican que se deben suspender actividades presenciales a partir del miércoles 3 hasta el lunes 8, reintegrándose el martes 9 de agosto".

Desde el liceo aseguran que todas las dependencias del establecimiento serán sanitizadas y desinfectadas. En tanto, gestionaron un testeo masivo voluntario para la comunidad escolar que tendrá lugar el próximo martes 9 y jueves 11 de agosto.


TEMAS