18 de noviembre de 2022

Revisan recurso de protección del CDA contra la Municipalidad

Corte de Apelaciones de Antofagasta revisa el recurso de protección presentado por Deportes Antofagasta contra la Municipalidad por el arriendo del estadio.

Este viernes la Corte de Apelaciones de Antofagasta realiza la audiencia de alegatos por el recurso de protección presentado por el Club Deportes Antofagasta contra la Municipalidad de la comuna, debido a la problemática surgida en torno al arriendo del Estadio Regional Calvo y Bascuñán.

Hasta ahora se han anunciado para alegar el abogado Marco Antonio Díaz en representación de Deportes Antofagasta y el abogado Raúl Arán, por parte del municipio.

Recordemos que esta situación comenzó a finales de septiembre de este año, cuando el alcalde Jonathan Velásquez, inició una pugna con el club por la deuda que mantendrían con respecto al arriendo del recinto deportivo.

Esto derivó en que el club presentara un recurso de protección para evitar el desalojo. Sin embargo, el edil procedió al cierre de las instalaciones. La Corte de Apelaciones paralizó el desalojo, pero de igual manera el club perdió una fecha con Palestino por no contar con estadio.

Puedes seguir los alegatos en www.poderjudicialtv.cl

LEER TAMBIÉN: Acogen recurso de protección presentado por Deportes Antofagasta

TEMAS