17 de noviembre de 2022

Rescatan a perrita que sufrió brutal ataque en Antofagasta

"La perrita se llama Laica", sostuvo la animalista que se hará cargo de sus cuidados luego de que fuera rescatada por personal de la Bidema de la PDI. 

Este jueves fue denunciado a través de redes sociales el brutal ataque a una perrita, quien de acuerdo al registro es golpeada en innumerables veces por un sujeto. Tras la viralización del video, personal de la Brigada Investigadora de Delitos Contra el Medio Ambiente y Patrimonio Cultural (Bidema) de la PDI, llegó en su rescate.

"La vamos a trasladar al PET, ahí va a quedar hospitalizada para hacer todo (...) se ve como una perrita adulta. Va a quedar a mi nombre", explicó Luz Echanez por medio de una transmisión de Facebook. Ocasión que aprovechó para pedir ayuda de la comunidad.

"No fui capaz de ver el video porque realmente me partió el corazón, como amante de los animales no fui capaz", expresó la animalista.

"La perrita se llama Laica", agregó en otra transmisión donde la mascota es ingresada al PET, lugar en que le realizarán los exámenes correspondientes para verificar su estado de salud.