27 de julio de 2022

Continúan bajando camiones por Av. Salvador Allende en Antofagasta

Pese a las prohibición existente, esta noche se difundió un registro audiovisual de un camión de alto tonelaje ingresando por esta transitada avenida. 

Esta noche a través de redes sociales se difundió un registro audiovisual de un camión de alto tonelaje ingresando a la Capital Regional por Avenida Salvador Allende, pese a la prohibición que existe para este tipo de máquinas y a las medidas implementadas por la Delegación Presidencial Regional y la Seremi de Obras Públicas. 

En este sentido, hace solo unos meses la autoridad instaló una caseta de control a la altura del Kilómetro 12, con el propósito de evitar el ingreso, sin embargo, posteriormente desde la cartera de Obras Públicas se informaría que no cotaban con el personal suficiente para llevar a cabo fiscalizaciones de manera permanente. 

A través de este video, la usuaria de la red social Twitter, manifiesta su indignación, considerando que en los últimos años han ocurrido múltiples siniestros viales protagonizados por camiones en esta transitada arteria, llamada también, avenida de la muerte.



 

TEMAS