Logo ATV

PUBLICIDAD

Preocupación por mal estado de poste de la luz en Antofagasta

La estructura dañada está ubicada en el sector alto de calle Víctor Jara, en tanto, los vecinos aseguran que la reparación que realizó la empresa CGE "es una burla". 

Poste de luz
Redes sociales

Con intranquilidad vive un grupo de vecinos de la población 18 de Septiembre, en el sector norte alto de la ciudad, debido al mal estado de un poste de energía eléctrica ubicado en calle Víctor Jara, a la altura del 1496, problema que no ha podido ser resuelto.

En este sentido, pese a que esta semana una cuadrilla de emergencia de la empresa CGE se acercó al lugar, el trabajo que realizaron molestó aún más a los residentes del lugar, ya que según explican, solo colocaron un soporte de metal amarrado con una cuerda al poste. para de esta forma sostener la estructura dañada. 

Al respecto, Antofagasta TV  conversó con uno de los vecinos afectados, quien calificó el trabajo de CGE como una burla, "fue como reírse de nosotros por el trabajo que hicieron, hasta nosotros lo podemos hacer, pero no me explico como una empresa que gana millones hace este tipo de reparaciones y luego se van como si nada, y no hay respuestas".

Aunque el poste comenzó a inclinarse hace aproximadamente tres años, luego que un camión derribara los cables de telefonía, la preocupación aumenta, debido a que la estructura es antigua y temen que colapse sobre una vivienda o genere un incendio por la caída del tendido eléctrico, en este sentido, exigen a la empresa CGE que solucione el problema.



Equipo Antofagasta TV

sábado, 21 de enero de 2023 20:23

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Equipamiento
Noticias Relacionadas
Copa Davis
Últimas noticias
Logo atv blanco
Copiapó #886, Antofagasta, Chile
Antofagasta TV es parte de CNC Medios