Dos personas lesionadas en accidente vehicular en sector norte de Antofagasta

AHORA Dos personas lesionadas en accidente vehicular en sector norte de Antofagasta

1 de febrero de 2022

Persona grave tras volcar vehículo en sector de la Mano del Desierto en Antofagasta

En total seis personas resultaron lesionadas, entre ellos tres menores de edad, siendo trasladados por el SAMU hasta el Hospital Regional de Antofagasta. 

A eso de las 4:20 horas de esta tarde, la Central de Alarmas de Bomberos despachó un llamado por el volcamiento en el sector Mano del Desierto en Antofagasta, específicamente en el kilómetro 1.310 de la Ruta 5 Norte. Producto del accidente, seis personas resultaron lesionadas de diversa consideración, mientras que un adulto debió recibir maniobras de reanimación cardiopulmonar (RCP). 

Jorge Cox, teniente primero de la Tercera Compañía de Bomberos, explicó "concurrimos al sector Mano del Desierto kilómetro 1.310, se trató del volcamiento de un vehículo particular. En el lugar habían seis lesionados, tres de ellos menores de edad. Se trabajó en conjunto con la tercera y cuarta compañías, además del SAMU, en la inmovilización, tratamiento de los pacientes y su posterior traslado a la ciudad de Antofagasta. Uno de los adultos está grave y los demás con lesiones de diversa consideración".


TEMAS