24 de agosto de 2022

Oncofeliz invita a "Desfile de Moda Primavera Verano" en Antofagasta

Conoce los detalles de la actividad benéfica que realiza la corporación que ayuda desde hace 22 años a niñas y niños enfermos de cáncer en el norte del país. 

La Corporación Oncofeliz invita a la comunidad de Antofagasta a unirse a su noble causa con una nueva versión del Gran Desfile de Moda Primavera Verano 2022, que se llevará a cabo el miércoles 28 de septiembre a las 19:00 horas en Enjoy Antofagasta y que contará con la animación del ex modelo y animador Omar Costella. 

El desfile, que presentará modelos de la colección Primavera - Verano para esta temporada, estará a cargo de la destacada Boutique Duna Vásquez y Chic Hunter. Mientras que el maquillaje y peinado llevará el sello del conocido estilista Jhonathan Salón. 

Mientras que la intervención artística correrá por parte de NB Heels Company, la primera compañía de Danza en Tacones de Antofagasta, creada por su directora Nazelí Bannura Reyes. Un espacio de entrenamiento formativo y profesional para explorar y empoderar la sensualidad a través de la técnica de Heels Dance.

Para el presidente de la Corporación Oncofeliz, Rafael Bannura, “esta es una nueva oportunidad para ayudar a nuestros niños oncológicos. Sabemos que mucha gente quedó muy feliz con el desfile que tuvimos hace unos meses y ahora queremos invitarlos a pasar un buen momento con lo último de la moda y además de paso, ayudar a quienes más lo necesitan”. 

La adhesión para quienes deseen ser parte de este evento benéfico tiene un valor de 20 mil pesos, lo que permite el acceso al evento. Para asistir es necesario contar con Pase de Movilidad. 

Quienes deseen obtener las adhesiones, podrán hacerlo en Oncofeliz, ubicado en Edificio Pukará oficina 1003 (Matta 1868), en Boutique Duna Vásquez, ubicada en avenida O’Higgins 1388 y Jhonathan Salón en Manuel Verbal 1592. 

Para más información pueden comunicarse al fono +56984204123 o al correo [email protected].  

Oncofeliz 

Corporación Oncofeliz es una agrupación sin fines de lucro que ayuda desde hace 22 años a menores enfermos de cáncer. 

La institución es liderada por el kinesiólogo antofagastino Rafael Bannura, que inspirado por la historia de supervivencia al cáncer de su hijo mayor, decidió crear esta corporación que ayuda económicamente a menores oncológicos desde Arica hasta Copiapó, con una experiencia y apoyo que lleva sonrisas a los niños y niñas del norte del país. 

La corporación dispone de plataformas habilitadas para recibir donaciones durante todo el año a través de la página web www.oncofeliz.cl, la cuenta corriente número 81447183 del Banco BCI a nombre de Corporación Oncofeliz, RUT 75.938.720-7 y al correo [email protected]

TEMAS