Continúa búsqueda de persona en Playa La Chimba de Antofagasta

AHORA Continúa búsqueda de persona en Playa La Chimba de Antofagasta

8 de septiembre de 2022

Mujer habría sido atacada a plena luz del día en Antofagasta

"Alcanzó a enterrarme el cuchillo en la pelvis y arrancó (...) pero no me quitó nada", habría indicado sobre la situación que ocurrió en la Plaza Nicolás Tirado. 

Una situación que habría ocurrido este martes en el sector de la Plaza Nicolás Tirado de Antofagasta, fue denunciada por una mujer al medio digital Timeline. Según detallan, la situación sucedió a eso de las 15:00 horas cuando la joven estaba sentada esperando a un amigo y fue atacada por un hombre.

"Estaba esperando a un amigo en la escalera que queda a un costado del Sportlife. Y este tipo se sentó al lado mío y me pidió el celular -accedí- me dijo que se lo pasara sin contraseña y en dos minutos", habría relatado la víctima.

Explicó que desbloqueó el celular, pero el hombre "al tiro me puso el cuchillo en el estómago -yo sentí el punzón- así que le pegué un combo en la cara. Él alcanzó a enterrarme el cuchillo en la pelvis y arrancó (...) me quedó mirando y se fue, pero no me quitó nada".

Según habría indicado la víctima, le contaron que en el sector Peña Blanca unos vecinos habían registrado un asalto, imágenes en las que pudo identificar a su atacante. "Estaban asaltando y logré identificarlo, por los pantalones y los rasgos físicos".

En cuanto a la denuncia, la víctima explicó que realizará la denuncia este viernes en Fiscalía.

TEMAS