PUBLICIDAD
El grupo de cerca de 50 motoristas de delivery exigen un "salvoconducto" para conducir y trabajar. Tras fiscalizaciones de Carabineros que buscan terminar con las motos ilegales.
Esta jornada un grupo de motoristas que se desempeñan como deliverys -principalmente personas extranjeras- quienes se han visto afectados en su fuente laboral, debido a las fiscalizaciones de Carabineros que buscan terminar con la circulación de motos de manera ilegal, realizaron una manifestación para exigir un "salvoconducto".
Gracias al registro proporcionado por Antofa Informa 2.0, accedimos a la declaración de sus dirigentes. Uno de ellos, expresó "nos dirigimos hacia ustedes, hacia el pueblo de Antofagasta, hacia la Municipalidad, hacia la alcaldía, a todos ellos que seamos portavoces de lo que está pasando. Venimos a pedirles por favor a ustedes, señores Carabineros que por favor no nos traten como si fuéramos delincuentes, que no nos maltraten, basta ya al acoso que nos tienen".
"Queremos que nos colaboren, así sea con un salvoconducto para poder conducir y poder laborar, que haya que renovar cada tres o cada cuatro meses, no importa. Pero tenemos familias, tenemos hijos y no somos delincuentes, queremos ser escuchados", manifestó.
Alcalde acordó mesa de trabajo con motoristas delivery en Antofagasta
jueves, 7 de julio de 2022 14:17
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD