31 de agosto de 2022

Lanzan tradicional concurso de "la mejor empanada" en Antofagasta

Hasta las 12:00 horas del próximo miércoles 7 de septiembre recibirán las inscripciones del concurso organizado por la Municipalidad de Antofagasta. Más detalles aquí.

La municipalidad lanzó el tradicional concurso de Fiestas Patrias para elegir "La Mejor Empanada de Antofagasta", decisión que estará a cargo de un jurado especialista en el rubro y autoridades regionales. 

El certamen está dirigido a todos los fabricantes de empanadas ubicados en la comuna, quienes deben contar con patente comercial al día y resolución sanitaria vigente. 

¿Cómo participar del concurso?

Los interesados en participar pueden inscribirse a través del correo [email protected]. También pueden descargar las bases en la página web www.municipalidaddeantofagasta.cl

De manera presencial, pueden retirar las bases en el departamento de Prensa de Dideco, ubicado en el primer piso de la municipalidad en Av. Séptimo de Línea 3505.

Es obligatorio adjuntar una ficha de inscripción, junto con las fotocopias de la patente comercial y de la resolución sanitaria. 

Recibirán las inscripciones hasta las 12:00 horas del miércoles 7 de septiembre de 2022 (por correo electrónico o de manera presencial).

La presentación del concurso se desarrollará el lunes 12 de septiembre, mismo día en que premiarán un primer, segundo y tercer lugar.

En cuanto a los premios, el primer lugar recibirá un galardón que lo certifica como ganadores del concurso y que lo dará a conocer como fabricante de la mejor empanada de Antofagasta 2022.

Mientras que el segundo y tercer lugar, recibirán un galvano y diploma de reconocimiento.






TEMAS