21 de julio de 2022

Lanzan campaña "Un juguete por una sonrisa" en Antofagasta

Los juguetes serán recepcionados en los mesones de informaciones del Hospital Regional, también pueden comunicarse al 55 2 442078 o al mail [email protected], para colaborar.

El COSOC del Hospital Regional de Antofagasta lanzó la campaña “Un juguete por una sonrisa”, iniciativa que busca entregar un momento de alegría a los pequeños pacientes que se encuentran internados por diversas patologías, y de esta manera celebrar el Día del Niño junto a sus seres queridos.

En la actividad realizada el año pasado, fueron 150 niños los beneficiados, y ahora se espera superar ese número, la idea es que antes del 7 de agosto se cuente con los juguetes para que se pueda hacer la entrega en cada uno de los pisos del recinto hospitalario.

Para colaborar, los juguetes se pueden llevar directamente a los mesones de informaciones del Hospital Regional de Antofagasta, también es posible comunicarse al 55 2 442078 o escribir al mail [email protected]

Se espera la participación de familias y empresas que quieran ser parte de esta hermosa campaña, dirigida a niños y niñas, pacientes de Pediatría, UCI Pediátrica y Urgencias, del principal recinto hospitalario de la macrozona norte.




TEMAS