Una denuncia sobre un brutal caso de maltrato animal fue viralizada en redes sociales. Situación que habría sido constatada por unos jóvenes en Playa Amarilla.
Imágenes sensibles han sido difundidas para denunciar un grave caso de maltrato animal, que habría ocurrido en el sector de Playa Amarilla en Antofagasta.
El hecho que fue replicado por varios medios digitales, indica que cuando unos jóvenes se encontraban en este sector de la costa divisaron a un animal al fondo de una poza.
Al momento de sacar el cuerpo, percibieron que su arnés tenía amarrada una polera en forma de saco rellena de piedras. Por lo que suponen, fue arrojado al mar.
La publicación señala que sería una perrita blanca de raza pitbull.
LEE TAMBIÉN: Buscan identificar a responsables de perrita ahogada en Antofagasta
jueves, 27 de octubre de 2022 12:12
Los alumnos gritan frente a la presencia del roedor a pocos metros de donde se preparan y consumen los almuerzos para el establecimiento.
"Sabemos que no es la mejor solución", aclara el alcalde Eliecer Chamorro. En el lugar levantan un bloque para impedir su uso y buscan congelar el inmueble a nivel tributario.
El diputado Sebastián Videla denunció la extorsión que estaría sufriendo una vecina por medio de WhatsApp. Amenazan con lanzar granada a su vivienda.
A un mes de registrar largas filas desde la madrugada para obtener un número, la Municipalidad de Antofagasta lanza el sistema de reservas de horas online.
Vecinos realizaron una velatón en honor a la mujer de 43 años. En tanto, ampliaron el control de detención para los dos delincuentes involucrados en el crimen.
A pesar que los dirigidos de John Armijo abrieron la cuenta y luego intentaron sostener el empate, los canarios remontaron en las postrimerías del partido.
La víctima sufrió un violento ataque con un arma cortopunzante, resultando con lesiones de diversa consideración que lo mantienen internado fuera de riesgo vital.
El accidente que nuevamente involucra a un vehículo de alto tonelaje, de acuerdo a las primeras informaciones, dejó al conductor con lesiones leves y se encontraría estable.