Logo ATV

PUBLICIDAD

Joven se grabó lanzando lavalozas a pileta de plaza en Antofagasta

"Acepto mi error y la culpa", sostuvo a través de la misma red social el autor del video, quien estaría arrepentido luego de que se viralizara el hecho.  

Lavalozas Pileta Plaza Colón Antofagasta
Redes Sociales

Una situación que habría ocurrido este domingo fue difundida por su autor, calificando el hecho como una "travesura". El registro constata como vacía el contenido de una botella de lavalozas al interior de una pileta ubicada en la Plaza Colón de Antofagasta, que según las mismas imágenes dejó de funcionar en ese momento. 

"Estoy con los cabros acá -allá celebran- mira (exhibiendo una botella de lavalozas) se nos ocurrió una brillante idea. Sacarle la tapa a esta (...)", sostiene el joven que difundió el video a través de su cuenta de Instagram.

"Toma tuyo échalo tú", continúa apuntando a otro de los jóvenes presentes, quien termina de vaciar el jabón en la pileta. "Mira no más, rico, rico, ahí, sacúdelo", manifiesta el autor del video y exclama "está empezando a hacer espuma".

Más adelante, publica otro storie y señala "cabros en resumen, miren las otras piletas, todavía están funcionando. Pero rompimos ésta, pero quedó todo blanquito, listo", manifiesta entre risas.

El hecho fue publicado por el alcalde de Antofagasta, Jonathan Velásquez. Post que a su vez fue compartido por el autor del hecho como "funa don Humilde", junto a otras informaciones donde indica que realizan obras sociales.

"Como la mayoría sabe hoy sucedió algo en lo cual estoy envolucrado, lo cual si fue una travesura que quizás fue de muy mal gusto y la cual no la hicimos con mala intención", sostiene en la red social junto con agregar "como es normal los blogs que hago de las rutas en bicicleta y demás, hicimos ese típico reto de las alianzas".

"Pero al yo ser una persona pública, se me realizó una funa por parte del alcalde, lo cual pido disculpas a las personas que les molestó o incomoda", expresa asegurando que "no hubo daño al sistema de la pileta, ni nada (...) acepto mi error y la culpa, veré ahora qué es lo que conviene".

Esta jornada, el joven compartió otro video que correspondería a la pileta afectada, donde se ve que estaría funcionando de manera normal. 

Denisse Zambrano

lunes, 24 de octubre de 2022 15:10

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Quema de Basura La Chimba
Noticias Relacionadas
Quema de Basura La Chimba
Últimas noticias
Logo atv blanco
Copiapó #886, Antofagasta, Chile
Antofagasta TV es parte de CNC Medios