26 de mayo de 2022

Jetsmart aclara que reestructuración no impacta a pasajeros de Antofagasta

La aerolínea está operando cuatro destinos nacionales y uno internacional desde la capital regional. Esperan seguir creciendo conforme a la recuperación de los mercados. 

Teniendo en cuenta la preocupación que causó la noticia que indicaba el cierre de la base de Jetsmart en Antofagasta, desde la aerolínea aclararon que esta reestructuración interna de las aeronaves no impacta a los pasajeros. De esta manera, continuarán operando los mismos vuelos a Santiago y otras ciudades de Chile en la capital regional.

Acontinuación la declaración pública de Jetsmart: 

"Se trata de un receso temporal de la base de operaciones de Antofagasta, a raíz de la reducción de los mercados internacionales por las restricciones de la pandemia. La reestructuración interna de las aeronaves no impacta a los pasajeros, pues se siguen operando los mismos vuelos a Santiago y otras ciudades de Chile en Antofagasta". 

"Nuestros colaboradores tuvieron la posibilidad de ser reubicados en las bases de Santiago y Concepción, y así lo hicieron. Actualmente JetSMART Airlines se encuentra operando 4 destinos nacionales y 1 uno internacional desde Antofagasta, y esperamos seguir creciendo conforme la recuperación de los mercados continúa".

TEMAS