Persona con riesgo de inmersión en Playa La Chimba de Antofagasta

AHORA Persona con riesgo de inmersión en Playa La Chimba de Antofagasta

12 de septiembre de 2022

Incendio afectó a tres viviendas en campamento de Antofagasta

Tres viviendas fueron consumidas por el fuego y una resultó con daños parciales durante la emergencia, que ocurrió la tarde del sábado en el sector norte de la comuna.

El sábado a eso de las 12:15 horas la Central de Alarmas de Bomberos informó sobre un incendio que ocurría entre el pasaje Santa Rosa de Huara y calle Juvenal Morla, donde se emplaza un campamento en el sector norte de Antofagasta.

Durante la emergencia, Daniel Bugueño, comandante del Cuerpo de Bomberos de Antofagasta, explicó "en este momento el Cuerpo de Bomberos se encuentra trabajando en una alarma de incendio en un sector de campamentos del sector norte. Se encuentran trabajando cinco compañías en el lugar, al rededor de 60 bomberos, no hay bomberos lesionados ni civiles en el lugar del siniestro".

"Estuvimos trabajando en el siniestro de tres casas con daños totales, una con daños parciales y cuatro damnificados en el lugar. La situación ya se encuentra controlada por el Cuerpo de Bomberos, y está trabajando el Departamento de Investigación de Incendios, para aclarar la causa del siniestro", finalizó Bugueño.



TEMAS