PUBLICIDAD
El conductor de un camión fue interceptado por tres camionetas con 12 sujetos armados que lo obligaron a internarse en el desierto para después abandonarlo.
Un nuevo asalto a mano armada, que en este caso involucra a un camión Train, fue denunciado por la empresa FCAB. Según detalla el Soy Antofagasta, la situación ocurrió este lunes cerca de las 19:00 horas en el kilómetro 114 de la Ruta B-385.
El camión del servicio rodoviario del Ferrocarril fue interceptado por tres camionetas con 12 personas armadas en su interior. Ocasión en que habrían encañonado al conductor -secuestrándolo y obligándolo a conducir hacia Baquedano- donde tuvo que internarse por el desierto hasta un camino no habilitado, donde robaron la carga de cobre.
El conductor quedó abandonado en el desierto y luego de varias horas pudo llegar a la carretera, donde un transportista lo habría auxiliado para llevarlo hasta la Estación ETB Baquedano y hacer la denuncia en Carabineros.
Desde la empresa FCAB, manifestaron estar consternados con este nuevo episodio de violencia. Por lo tanto, recabarán todos los antecedentes para entregarlos a la justicia -sobre este episodio- que consieran va más allá de un robo.
martes, 24 de mayo de 2022 18:30
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD