Continúa búsqueda de persona en Playa La Chimba de Antofagasta

AHORA Continúa búsqueda de persona en Playa La Chimba de Antofagasta

4 de septiembre de 2022

Diputada Catalina Pérez vota en Antofagasta este Plebiscito

"El cambio es ahora", subrayó tras votar en Antofagasta. "Los ojos del mundo están puestos en Chile. Esperamos que sea un proceso que se desarrolle con total normalidad".

Continuamos con la jornada de elecciones durante este Plebiscito Constitucional. La diputada por la región de Antofagasta, Catalina Pérez (RD), entregó sus impresiones tras votar en "Yo Decido: El Plebiscito". 

"Muy contenta, muy esperanzada, estamos en un día histórico. Los ojos del mundo están puestos en Chile. Esperamos que sea un proceso que se desarrolle con total normalidad, con la esperanza de que otro Chile es posible, de que podemos avanzar en mayor justicia, mayor igualdad y dar garantía de los cambios por los que la ciudadanía viene luchando hace tanto tiempo", explicó la parlamentaria.

Pérez, también destacó "el cambio es ahora. Y desde el 5 de septiembre en adelante tenemos trazado un camino de certidumbre, de certezas que esperamos puedan implementar las transformaciones que la Nueva Constitución propone en un proceso y una votación que espero sea exitosa para las transformaciones de Chile".

En cuanto a la asistencia de personas a votar en Antofagasta, la diputada manifestó "imprescindible la participación ciudadana para la definición de estos procesos, esperamos que sea una alta votación la que concurra el día de hoy, que permita que todos los chilenos y chilenas formen parte de esta decisión".

TEMAS