Logo ATV

PUBLICIDAD

Desalojan rucos ubicados en sector Coviefi de Antofagasta

"Este es un puente que se debe haber inaugurado cuatro o cinco años atrás y estaba sirviendo de refugio de delincuentes", sostuvo el alcalde Jonathan Velásquez. 

Desalojo Rucos Coviefi
Delegación Presidencial Regional

Esta mañana la Delegación Presidencial Regional de Antofagasta en conjunto con Carabineros, PDI y la Municipalidad, realizaron un operativo en la Coviefi, sector sur de la comuna, para desalojar rucos ubicados en el Puente Carrizo.

Por su parte, el alcalde de Antofagasta, Jonathan Velásquez, realizó una transmisión en vivo. "Aquí hay un alto nivel de agresividad (...) la persona que está en estos momentos tirando ese cable estaba justamente robando energía eléctrica y cuando llegamos estaba viendo televisión".

"Ellos mismos arriesgan su vida con estos cables, aquí ya tenían una casa armada (...) este es un puente que se debe haber inaugurado cuatro o cinco años atrás y estaba sirviendo de refugio de delincuentes, lo digo con todas sus palabras porque Carabineros al llegar aquí, una de estas personas tenía orden de detención", sostuvo la autoridad comunal.

Uno de los rucos era sindicado por vecinos como el lugar donde pernoctaban dos asaltantes extranjeros. Sin embargo, durante la fiscalización no encontraron a las personas.


Denisse Zambrano

miércoles, 10 de agosto de 2022 10:40

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Cartel Prohibición Parlantes
Noticias Relacionadas
Pelea
Últimas noticias
Logo atv blanco
Copiapó #886, Antofagasta, Chile
Antofagasta TV es parte de CNC Medios