Logo ATV

PUBLICIDAD

Decomisan 120 kilos de comida en Hospital Regional de Antofagasta

Sándwiches, empanadas y roscas del comercio ambulante no autorizado que se instala fuera del hospital, fueron decomisados esta mañana por la Seremi de Salud.

Comercio Ambulante Hospital Regional de Antofagasta
Seremi de Salud de Antofagasta

Esta mañana la Seremi de Salud con apoyo de la Delegación Presidencial, realizaron una fiscalización del comercio ambulante no autorizado que se instala fuera del Hospital Regional de Antofagasta

Como resultado decomisaron 120 kilos de distintas preparaciones, entre sándwiches, empanadas y roscas, que serán desnaturalizados. Además, la autoridad sanitaria dio inicio a dos sumarios.

En la oportunidad, la seremi de Salud (s), Leonor Castillo, adelantó el balance mensual sobre las fiscalizaciones de alimentos y Covid-19 en la comuna. Según cifras preliminares, han realizado 280 inspecciones, 73 sumarios, seis prohibiciones de funcionamiento y suman 682 kilos de productos decomisados

La autoridad sanitaria asegura que buscan intensificar las fiscalizaciones, tanto de los locales establecidos como al comercio ambulante no autorizado. Esta programación incluye visitas diarias a distintos recintos de uso público, tarea que también realizan sábados y domingos.




Denisse Zambrano

jueves, 25 de agosto de 2022 14:25

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Atropello
Noticias Relacionadas
Delegada Tocopilla
Últimas noticias
Logo atv blanco
Copiapó #886, Antofagasta, Chile
Antofagasta TV es parte de CNC Medios