28 de marzo de 2022

Damas de Rotary Club Caliche reconocieron labor social de Daniza Segovia por Antofagasta

Esta mañana visitaron El Matinal de Antofagasta para hacerle entrega del reconocimiento.

Con mucha emoción, Daniza Segovia, conductor de El Matinal de Antofagasta en Antofagasta Televisión, recibió un sorpresivo reconocimiento de las Damas de Rotary Club Caliche. Esta mañana visitaron el programa para hacerle entrega de un galvano, que reconoce su desinteresada labor social por la comuna.

Ayleen Morales, presidenta del Rotary Club Caliche, explicó "nosotros como Rotary Club Caliche queríamos primero agradecer a este canal que siempre ha sido nuestro hogar, nuestra casa y a través de Zoila (Dra. Monárdez) compartir todas las actividades que nosotros hemos realizado".

"Le voy a pedir a Janno (conductor del Matinal) que venga porque le vamos a entregar esta piochita (...) Simboliza a todas las mujeres rotarias (...) Sabemos del trabajo que ha realizado este canal a través de todo el tiempo que ha estado al aire y a través de ti queremos agradecerles", señaló Ayleen.

Por su parte, Janno agradeció el gesto, "no saben cuánto aprecio este reconocimiento, muchas gracias a ti Ayleen y a todas las mujeres que forman parte del Rotary".

Para continuar con esta sorpresa, Ayleen, manifestó "somos mujeres que reconocemos a mujeres, y quiero compartirles que durante el mes de la mujer estamos haciéndole el reconocimiento a mujeres que somos importantes para la ciudad. Queremos reconocer el trabajo de Angélica Cid".

"Queremos reconocer el trabajo que ha realizado Daniza a través de todo el servicio social que ha realizado. Queremos de mujeres a mujeres, representar esto, así que Daniza (...) sabemos de la labor que ejecutas, conocemos eso y no queríamos quedar ausentes antes de que terminara el mes de la mujer, decirte -muchas gracias por lo que has hecho por nuestra ciudad-", sostuvo la presidenta del Comité de Damas de Rotary Club.

Visiblemente emocionada, Daniza, expresó su agradecimiento. "Muchas gracias por este regalo, todo lo que hago es desde el corazón. Muchas gracias a todas las mujeres del Rotary, hemos tenido por mucho tiempo como panelista a Zoila Monárdez (ginecóloga), que ha sido un aporte para nuestra ciudad de Antofagasta, previniendo el tema del cáncer".

"Muchas gracias, la verdad es que me voy contentísima a mi casa, con esto que jamás me imaginé", recalcó Segovia.


TEMAS