17 de junio de 2022

Conductor atropelló a siete personas y se dio a la fuga en Antofagasta

El accidente ocurrió esta mañana en la intersección de Diagonal Sur con Av. Padre Alberto Hurtado. Dos de los lesionados resultaron menos graves con fracturas expuestas.

A eso de las 7:25 de la mañana, la Central de Alarmas de Bomberos informó sobre un accidente ocurrido en la intersección de Diagonal Sur con Av. Padre Alberto Hurtado, sector centro alto de Antofagasta. En el lugar el conductor de un vehículo volcó atropellando a siete personas que esperaban locomoción colectiva, para después darse a la fuga.

Según información de Bomberos, el vehículo menor habría perdido el control. En tanto, dos de los lesionados resultaron menos graves con fracturas expuestas y los otros cinco tuvieron heridas leves.

Hasta el lugar concurrió personal del SAMU y dos de los accidentados fueron trasladados por ambulancia de la Mutual. Todos los afectados son mayores de edad y afortunadamente, ninguno resultó con riesgo vital.

Por su parte, Carabineros informaron que personal de la 3ª Comisaría de Antofagasta adoptó el procedimiento para este accidente. Desde donde señalan -que por causas que se desconocen- el conductor perdió el control del vehículo al llegar a la curva de calle Concepción

Conforme a declaración de testigos, el conductor huyó del lugar dejando el vehículo abandonado, móvil que no mantendría encargo por algún delito. 

En el sector se encuentran Carabineros del Laboratorio de Criminalística de Carabineros (Labocar) Antofagasta, con el fin de levantar evidencia que permita establecer la identidad del conductor.





TEMAS