18 de julio de 2022

Comando del "Apruebo" intervino las Ruinas de Huanchaca en Antofagasta

El histórico sector de la capital regional -sirvió como escenario- para la grabación de la campaña política que exhibirán en la franja electoral del plebiscito. 

"Lo damos todo por el Apruebo" manifestó la exconvencional y científica, Cristina Dorador, en sus redes sociales, en alusión a una serie de imágenes aéreas que viralizaron durante el fin de semana sobre la campaña, de cara al plebiscito del próximo domingo 4 de septiembre. Actividad que sus participantes calificaron como una "acción colectiva", en la que escribieron con sus cuerpos la palabra de la opción en las Ruinas de Huanchaca en Antofagasta.

En el lugar se reunieron diferentes voluntarios y organizaciones de los Movimientos Sociales Constituyentes, como el Club de Lectura Rebelde, además de integrantes de la gira por la "Constitución Ecológica" de Modatima Antofagasta y la ONG Fima.

El histórico sector de la capital regional -sirvió como escenario- para la grabación de la campaña política que exhibirán en la franja electoral.

Conoce fechas para participar del Plebiscito Constitucional 2022

TEMAS