20 de mayo de 2022

Camión de último accidente en Av. Salvador Allende trasladaba equipo técnico de la Convención

El conductor que resultó con lesiones graves está en el Hospital Regional de Antofagasta.

Por medio de un comunicado, la Delegación Presidencial Regional de Antofagasta confirmó que un camión que trasladaba parte del equipo técnico que presta servicios externos a la Convención Constitucional, estuvo involucrado en el nuevo accidente ocurrido la noche del jueves en Av. Salvador Allende de Antofagasta.

Según detallan, tuvieron el accidente en Av. Salvador Allende al llegar a Av. Pérez Zujovic "cuando retornaban desde la ciudad de Calama con dirección a Antofagasta"

Asimismo, explican que producto del accidente que afectó a otros cuatro vehículos menores, "resultaron heridos el conductor y dos funcionarios de las productoras Tres Cabezas y Mediastream. El conductor fue trasladado al Hospital Regional y se encuentra en observación producto de lesiones graves, pero fuera de riesgo vital". 

"Mientras que los otros dos involucrados fueron trasladados al Hospital Norte de Antofagasta y resultaron con lesiones leves, ya siendo dados de alta", manifestaron.

Finalmente, aclaran que en el accidente no hubo convencionales involucrados, ni personas lesionadas de los vehículos menores colisionados. Mientras que Carabineros realiza la investigación para descubrir los motivos del accidente. 

Nuevo accidente de camión en Av. Salvador Allende dejó cuatro lesionados en Antofagasta


TEMAS