5 de abril de 2022

BHP dona 8 mil procesamientos de PCR a Hospital Regional de Antofagasta

El Plan Vamos Juntos de Escondida | BHP, se enmarca en la permanente contribución de la compañía al plan del Gobierno para combatir la pandemia.

Con el objetivo de fortalecer la capacidad sanitaria de la región, BHP a través de sus operaciones Escondida y Spence, donó ocho mil procesamientos de exámenes de PCR al Hospital Regional de Antofagasta. La iniciativa se enmarca en el plan Vamos Juntos de BHP, el cual busca contribuir a la estrategia sanitaria del Gobierno para combatir los contagios de Coronavirus.

El Plan Vamos Juntos de Escondida | BHP, se enmarca en la permanente contribución de la compañía al plan del Gobierno para combatir la pandemia, específicamente en el testeo y trazabilidad, instancias participativas que comprometieron mesas de trabajo junto a las autoridades regionales.

La donación se enmarca en una política preventiva de BHP, que busca impactar positivamente en la comunidad, teniendo presenta la seguridad de sus trabajadores en todas sus operaciones.

En este sentido, la compañía también realiza operativos de pesquisa dirigidos a sus trabajadores y contratistas, a lo largo de todo el país, sumando más de 830 mil exámenes realizados.

TEMAS