5 de julio de 2022

Beatriz Sánchez visitará Antofagasta por campaña del Apruebo

La exconvencional del Frente Amplio prepara una serie de actividades para difundir el texto oficial de la Nueva Constitución que será votada en septiembre.

Desde la Coordinadora Ciudadana por el Apruebo en Antofagasta, informaron que la exconvencional del Frente Amplio, Beatriz Sánchez, prepara una visita a la capital regional que se materializará este viernes.

Según detallaron, tendrá actividades desde las 10:00 de la mañana para difundir el texto oficial de la Nueva Constitución que fue entregado este lunes. El cual deberá votarse en un plebiscito de salida el próximo domingo 4 de septiembre, cuyo sufragio es obligatorio para los mayores de 18 años.

Entre las actividades, destacan que estará en un stand de difusión ubicado entre las calles Prat y Matta en pleno centro de la comuna. Luego a las 17:30 horas llevará a cabo una reunión con vecinos del centro alto, donde desarrollarán un conversatorio junto al senador por la región de Coquimbo, Daniel Núñez (PC), para abordar los derechos de propiedad y vivienda.

La anterior cita tendrá lugar en la sede de Villa Esmeralda, ubicada en calle Concepción 1.200. Mientras que el sábado realizarán un puerta a puerta en el sector norte de Antofagasta, para luego en la tarde dirigirse hasta el Parque Croacia, donde esperan conversar con los emprendedores y emprendedoras de la "Exo Feria Versátil" para hablar sobre los derechos laborales. 

Propuesta de Nueva Constitución ya fue entregada al Presidente Boric


TEMAS