21 de noviembre de 2022

Autoridades se reúnen con camioneros en Ruta 1 de Antofagasta

Acordaron fijar una reunión este lunes en la tarde, en la que participarán la delegada presidencial, los seremis de las carteras relacionadas y representantes del gremio.

La delegada presidencial, Karen Beherens, y el jefe de la II Zona de Carabineros, llegaron hasta la Ruta 1 donde se produce la movilización de camioneros que había sido anunciada por el gremio.

Según detallaron, las autoridades de la región de Antofagasta, fueron a dialogar "para avanzar en soluciones y verificar tránsito en carreteras en cruces de rutas 1 y B-400".

Por lo tanto, acordaron fijar una reunión este lunes en la tarde, en la que participarán la delegada presidencial, los seremis de las carteras relacionadas y representantes del gremio. Este encuentro aún no tiene un horario determinado.

Además, de las movilizaciones en esa vía del sectort norte de la comuna, camioneros también estarían reunidos en la Ruta 26, ingreso poniente de Antofagasta por Av. Salvador Allende, donde el tránsito se mantendría intermitente.

LEER TAMBIÉN: Movilizaciones de camioneros comenzaron en Antofagasta


TEMAS