1 de agosto de 2022

Arturo Soto denuncia destrozos en Club Budeo de Antofagasta

Desconocidos destruyeron el baño. Soto expresó la inseguridad que viven desde Plaza Los Eventos hasta Los Pinares y preguntó al alcalde "cuándo llega la luz en este recorrido".

Este lunes el fundador del Budeo Bodyboard Club, ubicado en el sector de la Av. Pérez Zujovic en la costa norte de Antofagasta, denunció una serie de destrozos que sufrió la infraestructura del lugar.

Por medio de su cuenta de Instagram, Arturo Soto, explicó "nuevamente destrozan lo que tanto cuesta conseguir. Cuesta entender por qué destruir una llave, un espejo, el WC, robar las plantas". 

"Nuestra infraestructura está abierta a la comunidad -porque entendemos lo necesario que son estos espacios- sobre todo dónde no existen", sostiene el fundador del club deportivo.

Soto también señala la sensación de inseguridad que experimentan en la costa. "Desde la Plaza de los Eventos, hasta antes de llegar a la cancha de Los Pinares, se ha convertido en un lugar altamente inseguro".

Finalmente, manifiesta "la oscuridad les da comodidad a los delincuentes". Y pregunta "cuándo llega la luz en este recorrido", etiquetando al alcalde de la comuna, Jonathan Velásquez.


TEMAS