5 de septiembre de 2022

Anuncian show gratuito de "Los Vásquez" en Antofagasta

La Municipalidad de Antofagasta anunció la presentación gratuita de la popular agrupación musical para inaugurar la "mini fonda" que instalarán en el Estadio Regional.

Para el próximo viernes 16 de septiembre a las 20:00 horas quedó fijada la presentación gratuita de "Los Vásquez" en Antofagasta, show anunciado por la municipalidad de la comuna, en el marco de una mini fonda que instalarán durante tres jornadas en la explanada del Estadio Regional Calvo y Bascuñán. 

"Vamos hacer un gran evento que va ser el 16, 17 y 18 de septiembre en la explanada del estadio, ahí va haber una mini fonda, además van haber juegos criollos, va haber un espacio para recuperar nuestras tradiciones, va haber un gran escenario", explicó el alcalde Jonathan Velásquez.

Por su parte, el secretario general ejecutivo de la Corporación Cultural de Antofagasta, Erik Portilla, agregó "queremos dejarlos a todos cordialmente invitados para los días que anunció nuestro alcalde. Habrán juegos para todas las familias, degustación de platos típicos chilenos, platos criollos, grandes restaurantes también de Antofagasta que se van a instalar".

"Se respetarán las medidas de seguridad, la mascarilla, habrá alcohol gel disponible (...) también habrán emprendedores en ese sector del estadio", detalló Portilla.

Velásquez, añadió "el día 16 de septiembre comienzan las actividades en la explanada del Estadio Regional y ahí vamos a tener un show que comienza a las 19:00 horas con un DJ y a las 20:00 horas estará la presentación de Los Vásquez".

"Por temas de seguridad vamos a pedir que cierren el perímetro, les pido que se vayan tempranito ese día. Sería ideal que se fueran como a las seis, seis y media, para que puedan tomar un buen lugar. La invitación es gratis -toda la gente puede ir- vamos habilitar estacionamientos por ese sector, quizás arriba de la parte de las canchas de béisbol del Estadio Regional", aseguró la autoridad comunal.

Finalmente, Velásquez indicó "el estadio va a estar mirando, por motivos de seguridad, hacia el norte (...) va a estar cerca de la puerta sur del Estadio Regional". 

LEE TAMBIÉN: Fanáticos de Los Vásquez repletaron ingreso al casino en Antofagasta

TEMAS