Logo ATV

PUBLICIDAD

Anunciado show de Vico C en Antofagasta no se realizó

Fanáticos que compraron entradas de hasta $70 mil pesos reclaman la devolución del dinero. Denuncias apuntan a un hombre, quien sostiene que se trata de su productora.

Denuncia Evento Vico C
VicoFanaticos_Chile

Fue en junio de este año que Anonimous Producciones anunció un show del rapero Vico C en Antofagasta. Desafortunadamente el concierto nunca se realizó y de a poco quienes compraron entradas, comenzaron a entender que habrían sido víctimas de un engaño.

De acuerdo a las publicaciones del evento, la cita estaba programada para el jueves 7 de julio en el Estadio Sokol, mientras que el valor de las entradas iba desde los $30 mil hasta los $70 mil pesos. 

"Compré entradas VIP, la verdad es que no sé cuánto costaban las otras -no me acuerdo- pero un día antes, a través de las redes sociales dijeron que se iba a suspender, aunque yo no me enteré hasta el mismo día y supe que se reprogramaba para agosto", relata una de las personas afectadas con la compra de dos de los tickets más caros.

Aunque Vico C estuvo en Chile el 2 y 3 de julio -encabezando el line up- del primer festival del conocido programa "La Junta", en las redes sociales del artista no existen evidencias de que el show anunciado para Antofagasta estuviera en su agenda. 

La fanática del cantante puertorriqueño, agrega "en agosto tampoco lo dieron y ahí se generó un grupo de WhatsApp, hay 143 personas aproximadamente en ese grupo (...) entiendo que se han organizado con abogados e iban a denunciar a la Fiscalía. Por lo que supe ahí, a algunas personas les pagó, que tiene que haber sido a tres o cuatro desde mi conocimiento, no más".

Sobre cómo fueron adquiridas las entradas, las publicaciones del evento señalan tres puntos de venta, un restaurant del mall, otros dos locales ubicados en el centro y un emprendimiento más.

"Había que pagar en efectivo, pero no tenía plata en efectivo, no sabía. Entonces le dije a la chica que iba a volver después, pero ella me dijo que le transfiriera y que ella sacaba la plata en un cajero para pagarlas", explica la persona afectada que acudió a comprar al restaurant donde la atendió una mujer.

La supuesta productora detrás del anuncio del evento aclaró que los puntos de venta solo eran colaboradores, información que fue compartida por uno de los emprendimientos, señalando que "solo ganábamos publicidad (...) tenemos videos y transferencias respaldando que todo se entregó a @anonimous_producciones".

De esta manera, todo apunta a un hombre quien en las publicaciones del evento sostiene que se trata de su productora. "Para toda la gente que está pidiendo su devolución de dinero, se les ruega que nos esperen algunos días, ya que se está solucionando el tema para hacerles sus devoluciones", expresa el último post registrado el 18 de octubre de este año.



Denisse Zambrano

martes, 8 de noviembre de 2022 16:51

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Equipamiento
Noticias Relacionadas
Luvias Lasana
Últimas noticias
Logo atv blanco
Copiapó #886, Antofagasta, Chile
Antofagasta TV es parte de CNC Medios