25 de mayo de 2022

Anuel AA pidió disculpas por no presentarse en Antofagasta

Sin embargo, el artista aún no confirma si podrá reprogramar el evento y aseguró que terminará cantando en una discoteque si es necesario. "Si no se logra conseguir los permisos".

La teleserie sobre la presentación de Anuel AA en Antofagasta continuó durante la madrugada. A eso de las 6:00 de la mañana, el artista puertorriqueño pidió disculpas a los fanáticos a través de sus redes sociales y aseguró que va cumplir el compromiso, incluso si debe presentarse en una discoteque de la comuna. 

"Quiero pedirles perdón y darles la cara por no haber podido llegar al concierto, un vuelo de una hora y 50 minutos, se convirtió en un vuelo de casi cuatro horas y el atraso fue ya estando en el aire que le notificaron a los pilotos el cambio de ruta y de hora de aterrizaje en el país", explicó en su cuenta oficial de Instagram.

El Real hasta la muerte, agregó "fue lo suficiente como para tener que re-programar el concierto en Antofagasta, para hoy miércoles a las 9 pm u otro día de esta semana o la próxima semana (si el recinto nos aprueba)".

"Estoy triste, la gira iba perfecta... Orita temprano les confirmo si nos aprobaron darles el concierto, hoy 25 de mayo 9 pm, o en la fecha que nos aprueben si Dios lo permite. Ya gracias a Dios, estoy aquí en el país", confirmó el rapero.

También transmitió su molestia por la situación, "como me encabrona fallarle a mis fanáticos. De una u otra forma les voy a cumplir... Sea como sea, aunque termine cantándoles hasta en una discoteque de Antofagasta, si no se logra conseguir los permisos", finalizó.

Por lo tanto, aún quedaría esperar si consiguen un local para realizar el concierto que estaba programado para este martes en el Estadio Sokol de la capital regional. 

Anuel AA no llegó al concierto programado en Antofagasta este martes


TEMAS