24 de mayo de 2022

Anuel AA no llegó al concierto programado en Antofagasta este martes

Durante la tarde se conoció que cuatro artistas urbanos nacionales que lo telonearían tampoco se iban a presentar. Show habría sido reprogramado para este miércoles.

Un balde de agua fría para las y los fanáticos que desde muy temprano estuvieron haciendo la fila para ingresar al Estadio Sokol, lugar donde esta tarde se realizaría el concierto del artista puertorriqueño "Anuel AA", primera fecha en Chile del world tour "Las Leyendas Nunca Mueren". Lamentablemente el rapero no se presentó.

Durante la tarde se conoció además, que cuatro de los artistas urbanos nacionales convocados para abrir el show programado a las 17:00 horas, tampoco iban a llegar

A través de un comunicado, la productora explicó "lamentamos informar que por problemas con la línea aérea que traía a los artistas invitados al primer show de Anuel AA en Antofagasta (...) no se presentarán en el show en el Estadio Sokol los artistas DJ Rocka, Marcianeke, Pailita y Standly".

Hasta ahí el espectáculo continuaba con Andrey Philip, Dj Ettiene & Diogo, más Anuel AA -que recuerden- abría el tour en Chile con esta fecha en Antofagasta. Sin embargo, todo se fue desmoronado pasadas las 21:00 horas, cuando el "Real hasta la muerte" no apareció.

Según un registro en Instagram, de una de las fanáticas asitentes al concierto, desde la organización indicaron "Anuel tuvo problemas en el aterrizaje (...) por lo menores la productora decidió que mañana a las 20:00 horas el concierto de Anuel y para los que no quieren nada, pueden pedir su dinero de vuelta".

TEMAS